23/2/09

Signo? : tauro (L
cuando cumplis? : 26 de abril
hermanos? : 2
cuadro? : bocaa
la mujer que te banca en todas? : florenccccia, daniela,paula (L)
el hombre que te banca en todas?: papa, AJAJ (l)
papelon mas grande de tu vida?: ua el mas GRANDE? nose , eeee en uruguay me subi en un museo arriba de una estatua :l y una qe solo flor la sabe qe me qede dormida en la bañadera y casi me ahogo AJAJAJ
estubiste castigada? : tantas :_
sos estudiosa? : ufffffff. no
te gusta cumbio? : noo
hay algun chico que te guste de hace rato? : si
estas caliente cn alguno? : saaaaa jaja
le tenes ganas a alguno? : sisi
queres tener novio? : novio novio? puede ser.
fuiste infiel o fiel? : 2
estas arrepentida? : No jajaa
lo volverias hacer? : no!
la mina falsa: no hace falta decirlo, c. jajaja
la mina graciosa: vazquezzzzzzz. pucci(L)
la mina llorona: irina cuando eramos peques (L) todo el tiempo jajajaj mi amor
la mina audaz: nose qe es jaajaja
la mina complusiva: tampoco :_ florencia decime qe essss. jaja
de tu grupo ...la mas linda? : todas
la mas celosa? : PPPPPf yo
la que mas come? : YO ! JAJaJajajJa
la que nunca come? : florencia :_
la mas desordenada? : yo de una
la que no le importa nada? : JAJAJAJAJA me causo :_ qe se yo, todas :l
la que se saca cndo la bardias? : iri jaj
la que quiere imitar a todas? : a bueeee
cual manda? : JAJAJAJJAJA nadie pa
cual es la que divierte a todas? : uy nose
la mas garca? : garca? JAJAJAJ
la que no busca pelea? : sol :_
la mas viva? : flor JAJA
la mas rapida? : FLOR
la mas facil? : FLOR bueeeee no mentira (A) joda , nosotras sabemos QIEN. jaj
te estas comiendo a alguno? : comeeeeeeeeer; no. jaja
tanga o culote?: las 2
push up o sin push up? : jajaj con sh :$
tu novio ideal?: agustin
si tuvieras que armar la mujer ideal como la armarias?: a ver, los ojos de pau, el culo de flor =O jajaja, el cuerpo de luciana Oo boe se iba a la mierda jajajajja
si tuvieras que armar el hombre ideal como lo armarias?: los ojos de mi amor platonico, fran, los cachetes de elllll baba, el cuerpo de agus babababaa AGUSTIN bue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario