23/2/09

Ay esta foto, aprovecho, para dedicarsela a la chiqita, que esta a la izquierda, que ahora ya no es mas chiquita, y tiene 15 añitos. el 22 fue tu cumpleaños, y hoy volvias de Disney, espero que la hayas pasado HERMOSO porque te lo mereces Cami, gracias por hacerme cagar de la risa siempre, porque nos conocemos desde que eramos ASI; y ahora ya estamos hechas unas viejas de mierda u.u me acuerdo cuando jugabamos a las barbies 53 que siempre yo qeria ser la barbie y vos soportabas ser ken, JAJAJA me re acuerdo de eso dios. y eramos unas viciosas con los sims, pero mal jajaja estabamos todo el dia jugando a esa mierda =p me acuerdo cuando ibamos siempre al club 53 bue cuando hicimos ese viaje mucho qe digamos no me acuerdo ¬¬ porque tenia 3 años pero we jajajaja, lo importante que SIEMPRE juntas primita, gracias por siempre estar ahi, por ser la MEJOR, y aunque ya ahora no hablemos tanto, sabes que siempre voy a estar. para jugar a las barbies.. no mentira jajaja =p te quiero bigotin, Felices 15 ♥

Foto: Cami.Agus.Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario